Skip to content

Ana María de 3 meses.

enero 17, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro hecho lamentable donde le quitaron la vida a una bebé y la principal sospechosa es su abuela, en un hecho sucedido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora en Argentina.

La bebé es llamada Ana María, y tiene tan solo tres meses de edad.

De acuerdo a los datos, el hecho se descubrió cuando la abuela, de 51 años de edad, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto en Lomas de Zamora, alegando que la pequeña se había AH0G4D0.

Los médicos inmediatamente revisaron a la niña y, al comprobar que estaba sin vida, avisaron a los efectivos de la comisaría de Ingeniero Budge, ya que la niña tenía G0LPES en su rostro.

Los peritos examinaron luego las evidencias, y presentaba marcas en la región del cuello y concluyeron que todo indicaba que fue ESTR4NGUL4DA.

Los investigadores inmediatamente llevaron adelante una requisa en la vivienda en la que residía la bebé. En el lugar obtuvieron testimonios de algunos vecinos.

Finalmente, las autoridades resolvieron en detener a la abuela como principal sospechosa del hecho.

Sin embargo, los vecinos del lugar no estuvieron conforme y también culpan a la madre de lo sucedido, alegando que por ella estar siempre de parranda, nunca estaba atendiendo a su bebé y siempre dejaba ala abuela para que se encargara de la niña.

De manera que los vecinos fueron a buscar a la mamá de la beba y la G0LPEAR0N salvajemente. En la video se ve a la madre de la bebé, de 17 años, tirada en el piso mientras le pegan patadas, piñas y le tiran del pelo.

Ente gritos e insultos, la chica llora e intenta cubrirse para evitar ser G0LPE4DA. Los moradores del lugar de dan como a una si fuera una funda y tratan de quitarle la ropa. “Que sufra como la hija”, reclama uno.

Se puede ver como la mujer se pudo proteger momentáneamente, pero entonces los G0LPES llovieron sobre ella con más fuerza. “Agárrenla, que no se escape. Que no se vaya. Vos acabaste con la vida de tu hija put… Mataste a tu hija”, le decían.