Skip to content

Ana Celmira Torres Buitrago -C

septiembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer identificada como Ana Celmira Torres Buitrago (45 años), perdió la vida a manos de su yerno la madrugada del domingo, al parecer en medio de una discusión.

Ella tenía tres hijos, era una buena madre, hija, abuela, trabajaba en restaurantes cocinando y fue una mujer entregada a su familia”, dijo una de sus hijas en medio de su duelo.

En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando la investigación de este hecho para poder establecer qué fue lo que sucedió realmente.

En las versiones iniciales, según los testimonios recopilados, se indica que Ana Celmira Torres Buitrago estaba compartiendo con otras personas en un negocio en la Carrera 5 con Calle 13, donde estaba acompañada por una de sus hijas y la pareja de esta, A. Orjuela Ávila tiene 20 años de edad.

El lugar estaba funcionando a puerta cerrada y lo que manifestó la hija fue que se escucharon unos D❙SP₳R0S y cuando ella volteó a mirar vio a su mamá tirada en el suelo”, dijo a un medio informativo una fuente ayer.

Tras ver a la mujer con una herida de B₳L₳ en la cabeza, las personas que se encontraban con ella la trasladaron hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, Soacha, Cundinamarca, Colombia, donde se declaró su deceso.

Posteriormente, se dice que tras haberse enterado del deceso de su suegra, A. Orjuela confesó que él había sido la persona que había accionado el ₳RM₳ contra ella y se entregó a las autoridades, pero horas después, según allegados a la mujer, este quedó en libertad.

Por lo pronto las autoridades de Soacha no se han pronunciado frente a este caso, y los familiares de Celmira que lloran su deceso, indicaron que se encuentran a la espera de los resultados de la investigación, además claman que se haga justicia y que el autor del hecho pague tras las rejas.

De acuerdo con algunas versiones que conoció un medio informativo, se dice que alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, A. Orjuela sostuvo una discusión con su pareja (la hija de Celmira), el sujeto, descontrolado, buscó un ₳RM₳ de fuego y terminó accionándola contra su suegra, quien al parecer intervino para defender a su hija.

El man salió, se agarraron con la china, pegó tres T❙R0S, le pegó una patada a la puerta y al abrirla le pegó los T❙R0S a Celmira, uno de esos en la frente”, se mencionó dentro de las versiones de lo sucedido.