Skip to content

Ana Beatriz Sousa Machado

enero 12, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos el caso de una mujer llamada Ana Beatriz Sousa Machado, quien perdió la vida por PUN₳L₳DAS de un colega.

El incidente fue grabado y filmado en video el pasado domingo en un bar del distrito Novo Horizonte de Marabá, al sureste del estado brasileño de Pará.

Resulta que todo eran chismes ya que al atacante le habían dicho que la joven había estado coqueteando con su novio.

La imagen era desgarradora, la joven de 22 años sin vida. Ella estaba con unos amigos cuando fue sorprendida por su compañero de trabajo.

Hace unos minutos ambos intercambiaban mensajes en Instagram. Sarah, de 20 años, llegó al bar con CÜCH❙LL0 en la mano y atacó con unas palabras a Ana Beatriz.

La imagen muestra a dos mujeres tiradas en el suelo mientras un hombre intenta separarlas. Incluso quienes se encontraban en el lugar sabían que en el lugar había S₳NGR€ por lo que estaba pasando, a pesar de sus mejores esfuerzos, la joven, identificada como Ana Beatriz, se desmayó a causa de las graves heridas que sufrió.

La gente llamó a los servicios de emergencia y a la policía militar. La policía dijo que la bebé Ana Beatriz fue rescatada y llevada al Hospital Marabá, donde sucumbió a sus heridas.

La empresa también informó que el sospechoso del incidente fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría junto con testigos.

Según la versión de la acusada, las mujeres trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos debido a chismes en el entorno laboral. Sara reveló a la policía que la Ana Beatriz le había enviado mensajes a su novio, lo cual desencadenó el fatídico encuentro en el bar”, detalla el informe.

ENLACE AL VIDEO