Skip to content

Amélia Vitória de Jesus

diciembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La niña, identificada como Amelia Vitoria de Jesús, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves. La policía encontró su cuerpo cerca de la escuela donde había recogido a su hermana cuando su rastro desapareció de los predios.

La desaparición de una niña de 14 años de Goiás, Brasil, tiene un triste final cuando el cuerpo de Amelia Vitória de Jesús fue encontrado envuelto en una sábana en la acera del Parque Hayara, en Aparecida de Goiânia (GO) bienvenido.

Amelia Vitoria de Jesús salió de casa el pasado jueves por la tarde para buscarla del colegio.

La tía de la niña, Cristian Moreira, dijo que salió a pie sin su celular porque estaba lloviendo y su bicicleta estaba rota. Amelia lleva tres meses recorriendo el mismo camino todos los días.

La familia de la niña se dio cuenta del retraso cuando el colegio les informó que nadie había venido a recoger a su hermana. Las cámaras de vigilancia mostraron a Amelia caminando por la calle antes de desaparecer.

Según Christiane, no había ningún motivo para que la niña se escapara de casa. "Ella siempre estuvo muy tranquila, muy tranquila, nunca dio ningún problema. Es una chica de por sí, con pocos amigos y súper cariñosa, súper amigable, con todos. Siempre estuvo muy bien informada",  explicó con referente a lo sucedido.

Amelia Vitoria fue encontrada muerta luego de estar desaparecida por varios días. Alexandre Camara, del Departamento de Policía para la Protección de Niños y Jóvenes (DPCA), dijo a G1 que el cuerpo fue encontrado envuelto en hojas en la acera del parque Hayala.

La policía científica anunció que el cuerpo fue identificado mediante huellas dactilares. Antes de la confirmación oficial, el padre de Amelia, Willian Alves, ya había dicho que efectivamente el cuerpo era el de su hija, pues la ropa que vestía el día de su desaparición le resultaba familiar.

La policía investiga actualmente la causa de la muerte de la niña, y el auto del sospechoso fue incautado luego de que un auto pasara por la misma calle donde desapareció Amelia en el momento en que su cuerpo quedaba en la acera.

El Primer Ministro también le dijo a G1 que en las cámaras de seguridad se vio un automóvil cerca de donde se encontró el cuerpo de la niña.

Policía Científica registra el auto en busca de señales de que Amelia estuviera dentro y/o en la cajuela.

La identidad del conductor no ha sido revelada, pero fue arrestado y dio "versiones contradictorias" de los hechos durante su declaración.

Sin embargo, fue puesto en libertad por falta de pruebas. Sin embargo, la policía encontró contenido pornográfico en su teléfono celular. El hombre también se enfrenta a un juicio por su hijastra V❙0L₳R, de 15 años, en 2022.