Una madre vivió el peor momento de su vida cuando fue a visitar a su hija y la encontró sin vida en un hecho sucedido en la ciudad de Corrientes de Santo Tomé, Buenos Aires, Argentina.
La joven fue identificada como Nancy Roxana Viano de 19 años y el novio era César Daniel Quiroz, de 20 años de edad.
La madre identificada como Gladys, llegó bien temprano la mañana del pasado viernes a visitar a su hija, pero encuentra la casa completamente cerrada y cuando llama, nadie responde.
Por eso, la madre se fue por la parte de atrás de la casa y por una ventana alcanzó a ver a su hija tendida en la cama, pero no con aspecto de que estuviera durmiendo.
Desesperada, la ladre pidió ayuda y rompieron la ventana, cuando entraron a la casa, su hija Nancy estaba sin vida encima de la cama y el joven Cesar estaba colgando muy cerca de ella.
El novio, César Daniel Quiroz le había quitado la vida a su novia Nancy Roxana Viano y luego se quitó la vida AH0RC4ND0SE.
Fuentes judiciales informaron que Nancy no tenía signos de haber luchado o haberse defendido, por lo que todo indica que le quitó la vida mientras dormía.
Luego César abrió una botella de vino y se bebió la mitad, finalmente, tres horas más tarde, amarró una cuerda a una correa, se subió a una litera y acabó con su vida.
Los investigadores se sorprendieron de que los teléfonos celulares de la pareja no se encontraran en la casa. Por eso se intensificó la búsqueda y varias horas después encontraron los dos dispositivos. sumergido en un balde de agua sucia.
Según los informes, la pareja llevaba un año viviendo juntos y los conflictos eran constantes, dijeron algunos testigos.
Los jóvenes acostumbraban a subir fotos de ambos a sus cuentas de Facebook. “Te amo”, escribió Nancy en su última publicación pública el 16 de junio. Él respondió: “Te amo mucho”.