Skip to content

Alumna justifica su ausencia -M

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente, el incidente de un menor de Sonora, estado de Hermosillo, México, se repitió en redes sociales y se volvió viral luego de que se difundiera un video explicando por qué no podía ir a la escuela.

La niña usó un teléfono móvil en el audiovisual y comenzó a grabar su voz mientras narraba. "profe no puedo venir al colegio mi mamá está borracha, es que no lavó mi uniforme pa' venir, ya me voy atrasar".

Este video fue ampliamente compartido y llamó la atención de los usuarios en diversos medios digitales.

La inocencia emocional y la sinceridad con la que el menor comparte su situación le han valido a este video una gran cantidad de comentarios y una mayor popularidad en muchos medios y redes.

Entre las reacciones, un usuario comenta: “Soy docente y los niños son tan sinceros y los papás no se enteran de lo que cuentan los niños”. Otro comentario resalta: “hay tantos niños con ese problema es muy triste ese tema”.