Skip to content

Alma Rojas.

julio 4, 2021

La búsqueda de una joven de 23 años tuvo un final triste y muy lamentable, cuando la encontraron sin vida en la localidad de San Nicolás Simirao, en un predio cerril que está cerca de una brecha que conecta a la cabecera del municipio de Zinapécuaro, Michoacán en México.

La hermosa joven respondía al nombre de Alma Rojas y su cuerpo lo hallaron con lesiones de proyectil de ARM4 de fuego y signos de VI0LENC1A y según otras fuentes, dicen que lo encontraron dentro de un saco.

El miércoles 30 de junio, las autoridades acudieron ante el llamado realizado por unos vecinos de la zona; quienes encontraron el cuerpo sin vida de la joven cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas.

Alma tenía 23 años de edad y su familia la reportó como desaparecida el 28 de junio.

Lo grande del caso es que ni los familiares ni las autoridades tienen idea de quien pudo haber cometido el hecho, ya que Alma no tenía ningún conflicto con nadie, es como si le hubieran quitado la vida por deporte.

Esto ha generado gran indignación en toda la comunidad, quienes se han levantado con varias marchas y protestas para exigir justicia por este caso y el de otras cinco mujeres que les han quitado la vida en 48 horas en Michoacán.

La joven fue sepultada este pasado viernes por la tarde en medio de llanto y D0L0R de todos sus familiares, amigos y un pueblo que exige que estos casos se detengan.

NO TE PIERDAS: Le quitaron la vida a tiros dentro de su carro. Cuando fueron a ver e investigaron, observa quien era ella.