Una familia de Cumberland, Carolina del Norte, Estados Unidos, está de luto, luego de que una niña, identificada como Allayna Woods, de 6 años, perdió la vida durante el incendio que acabó con su casa móvil.
A las 2:45 a.m., fue cuando ocurrió el hecho, en la madrugada de este miércoles, aproximadamente cuando el fuego se originó en la casa de Allayna Woods, quien estaba con su progenitora y otros dos hermanos menores.
La Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland (CCSO) recibió una llamada de emergencia, reportando un incendio en una casa rodante, ubicada en 8011 Carlspond Road en Linden, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Quien se dio cuenta que salía fuego de la vivienda fue Ann Roll, tía de Allayna, por lo que corrió a tocar a la casa de su cuñada Faith Adkins y sus tres hijos.
De acuerdo a los reportes judiciales, Adkins despertó y salió despavorida con su hijo Noah Woods, de 4 años.
Luego para tratar de rescatar a sus otros dos hijos, Emma de 1 año y a Allayna, de 6, la mujer regresó al lugar.
Como no salía Adkins, su cuñada Ann Roll regresó a casa y logró sacarla a ella y a la pequeña Emma, pero Allayna, quedó atrapada en la casa móvil, el fuego y el humo la atraparon.
Fue terrible para la madre tener que presenciar la escena de ver a su pequeña hija quedar atrapada en la casa envuelta en llamas sin poder hacer nada.
Par combatir el siniestro, llegaron los bomberos de Cumberland, pudieron llegar hasta Allayna. La menor fue llevada al hospital donde fue declarada sin vida.
Una tía de la menor dijo que apenas pudo reconocer a su sobrina cuando fue sacada desde dentro de la casa.
El centro de quemados de la UNC en Chapel Hill, donde se reportan en estado crítico, fueron llevados su mamá y sus dos hermanos.
"Simplemente no será lo mismo este año porque, sabes, me falta un miembro de la familia. Y es una niña… su vida se truncó y mi corazón está con su madre, porque no desearía que el deceso de un niño ni a mi peor enemigo. Es un dolor como ningún otro", le fue informado al medio de ABC News Ann Roll.
El trágico siniestro tuvo su inicio en la cocina y se extendió por toda la casa móvil, según las investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland.
Las investigaciones siguen por parte de (CCSO).
Para poder esclarecer las causas del fuego, las autoridades piden que cualquier persona que tenga información se pueda comunicar con el investigador T. Whitman.