Skip to content

Allana Vitória do Nascimento Campos Chaves

noviembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Al derrumbarse el portón del frente de una iglesia, una niña de un año perdió la vida.

El pasado sábado por la tarde se informó de la tragedia en Cáceres, Mato Grosso, Brasil, donde un niño de entre 1 y 8 meses murió después de caer sobre el una valla, durante un ensayo de un grupo de alabanza en una iglesia.

La pequeña Allana Vitoria do Nascimento Campos Chávez sufrió heridas graves y fue rescatada por trabajadores municipales de la UPA, pero no sobrevivió a sus heridas por aplastamiento y falleció luego de dejar de respirar.

Allana jugaba con otros niños junto a la valla. Según el portal Desperta Cáceres, el niño de 12 años empujó la puerta sin deseos de causar daños y el movimiento de la estructura provocó que ésta cayera sobre la pequeña.

Además de Alana, otra niña de 5 años sufrió lesiones fatales tras recibir golpes en el cuello y la frente.