Skip to content

Alison Henrique de Oliveira

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, se ha publicado un video donde queda captado el momento en que un joven es ultimado a tiros por la espalda durante la celebración del cumpleaños de su pareja en Paiçandu, en Brasil.

Se trata de Alison Henrique de Oliveira, de 26 años, fue ultimado a tiros a quemarropa mientras celebraba el cumpleaños de su novia en una lanchonete en Paiçandu, en el norte de Paraná, según informó la policía.

El crimen fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento la noche del miércoles. Según el delegado Gustavo Mendes, a cargo del caso, el crimen ocurrió en un momento en que el lugar estaba lleno de personas, incluyendo niños alrededor.

En las imágenes se puede ver el momento en que un sospechoso encapuchado entra al local y dispara varias veces contra la víctima, que estaba sentada en una silla junto a su novia. Vea el video arriba.

La mujer intenta ayudar al joven, pero según la policía, Alison murió antes de que llegara el equipo médico.

"El sospechoso usa al menos 10 tiros por la espalda y se va del lugar del crimen", dijo.

Según las investigaciones, no hay confirmación de si el crimen fue resultado de deudas o de algún tipo de involucramiento con drogas. El sospechoso no ha sido localizado.

Alison Henrique y otro hombre fueron condenados a 14 años de prisión por un jurado popular en 2021 por la perdida de una residente de Paiçandu en abril de 2019.

La víctima fue alcanzada por una bala perdida durante una pelea con el objetivo de los tiradores. El hombre era conocido en círculos policiales.

Según el delegado, Alison apeló la decisión y estaba en libertad mientras esperaba el resultado del recurso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE