Skip to content

Alimentos que debemos consumir

noviembre 6, 2020
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por años se ha debatido entre mucha gente, muchos países,  cientos de médicos y naturalistas cuál es la mejor alimentación que podamos tener. La preocupación de qué es la grasa buena o la grasa mala, algunos tratan de cuidarse, pero terminan relajando la dieta con una severa reacción adversa en la salud. Muchos de estos puntos los trataremos hoy, basado en opiniones de aquellos que saben de eso, y revelaremos las verdaderas propiedades de el aceite de coco y otros alimentos.

Según algunos estudios, el aceite de coco tiene mas daños que beneficios, que incluso es peor que la manteca de cerdo y la mantequilla. Sergi Recasens llegó a pesar ciento diez y seis kilos, tuvo un pasado muy pesado, pero el cambió y hoy es completamente otro hombre.

Con una forma distinta de ver las cosas, así tenemos que ver los alimentos. Eso es lo que tenemos que hacer con el cacao, el aceite de coco, con el broccoli y otros vegetale, tenemos que entender que estos  son una maravilla de la naturaleza. Lo que este puede hacer por nosotros es mucho, dependiendo lo que nosotros hagamos. Pero es preferible comerlos crudos. Bien lavados, pero no cocinarlos, porque aquí perderían muchas propiedades.

Cuando consumimos estos alimentos, nuestros cuerpo empiezan a aumentar la cantidad de elementos que nuestros cuerpos necesitan para fortalecer nuestro organismo, para darle la energía que nuestro organismos necesitan para nuestro diario vivir. Muchas personas ha atestiguado que luego de entrar en un régimen alimenticio diferente, su salud ha mejorado considerablemente. Les dejamos el siguiente video, en donde se pondrán todas las pruebas sobre la mesa, y usted saque sus propias conclusiones.