Skip to content

Alijah Thomas de 5 años.

enero 29, 2022

Una mujer enfrenta juicio en la corte por haberle quitado la vida a su hija de 5 años, en un hecho sucedido en su casa de Ealing, al oeste de Londres, Inglaterra.

Se ha revelado el motivo para la madre cometer el hecho, la confesión que hizo y las últimas palabras de la niña antes de que la propia madre acabara con su vida.

La niña fue identificada como Alijah Thomas, de cinco años y su madre Martina Madarova, de 41 años.

Una llamada a los servicios de emergencia alertaron a las autoridades, quienes llegaron a la escena para encontrar a la pequeña sin vida.

Cuando se le hizo la autopsia se pudo descubrir que la niña había perdido la vida por una fuerte presión en su cuello.

Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda ante el llamado de emergencia, la madre comenzó a relatar con lujos de detalles todo lo que había hecho.

Martina Madarova dijo que lo primero que hizo fue ponerle caricaturas en la televisión a su hija y luego empezó a apretarla por el cuello.

La madre también reveló que le dijo a su hija "No quiero quitarte la vida, solo quiero ayudarte, no, bebé, estás a salvo." y su hija le respondió “No mamá, me estás MAT4ND0″, fueron las últimas palabras de la pequeña.

Después de ESTR4NGUL4RLA, cubrió a su hija con una sábana, "como si fuera a dormir" y llamó al padre de la joven para decirle que su hija estaba sin vida.

La madre luego le dijo a los médicos en la ambulancia: "Hija mía, ¿Qué he hecho? “Mi hija, su vida, le quité la vida. Era lo más hermoso”.

En el juicio se supo que la madre cometió el hecho bajo los efectos de una fuerte depresión.

En el tribunal se escuchó cómo la madre estaba "muy estresada" por la pandemia de Covid.

También estaba "llorando regularmente" y no estaba segura de si quería quedarse en el Reino Unido o si quería regresar a su Eslovaquia natal.

Sus amigos preocupados la instaron a ver a un médico de cabecera, pero su "orgullo" le impidió buscar ayuda.

El padre de la pequeña Alijah, David, elogió a la madre como la "persona más inocente que podrías conocer" ya que vio "lo bueno en todos y en todo".

Dijo que esta totalmente conmocionado por lo ocurrido, "simplemente no es ella, no sé como lo hizo, ella simplemente haría cualquier cosa por su hija. Ella no es una mala persona, es la mejor madre."

“No hay odio hacia ella, este es un caso de salud mental. Todavía tengo sentimientos hacia ella, me preocupa su salud en prisión. "No solo era mi pareja, era mas que eso, es mi mejor amiga y ella es mi alma gemela".

FUENTE THE SUN