Le quitaron la vida a una joven de 17 años de edad de al menos siete DISP4R0S, en un hecho sucedido en el barrio Jorge Teixeira, en la Zona Este de la capital amazónica en Brasil.
La adolescente respondía al nombre de Alice Serrão Rodrigues, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al lado de una carretera.
La hermana les dijo a los investigadores que Alice estaba hablando con una amiga, cuando fue SECU3STR4DA.
Horas después, la familia recibió la información de que a Alice le habían quitado la vida y que su cuerpo fue abandonado en un tramo de la rama Brasileirinho.
Posteriormente se convocó a policías militares de la 30ª Companhia Interativa Comunitária (Cicom) y se encontró al adolescente ya sin vida.
La información preliminar es que la joven tenía una relación con un NARC0TR4FIC4NTE identificado como “Andrew”, con quien tuvo un hijo, actualmente de siete meses.
Alice habría terminado su relación con Andrew después de descubrir una infidelidad por parte de él.
Ella, molesta por el hecho, empezó a cobrarle dinero para dejarle ver a su hijo, a lo que Andrew se habría negado. Debido a esto, la joven AMEN4ZÓ a Andrew con entregar a su propio hijo para que miembros de otra banda rival le quitaran la vida.
(Esperamos que eso hayan sido solo inventos de ella para sacarle dinero al hombre y que realmente no estuviera planeando hacer eso con su bebé).
Al enterarse de la situación, Andrew, que es miembro de otra banda, comenzó a AMEN4ZAR Alice. Dados los informes, Andrew es el principal sospechoso del hecho.
Debajo de esta foto hay un enlace a un video y fotos de cómo fue encontrada la joven Alice de 17 años.