Skip to content

Alice Fernandes

diciembre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alice Fernández, una jovencita embarazada de 16 años, falleció a causa de múltiples EST0C4DAS, y el principal sospechoso del caso es su novio previamente arrestado, Henrique Chirino Nascimento, de 18 años.

Fruto de la relación con el sospechoso, la adolescente está embarazada de cinco meses y espera una hija.

Según el informe, este incidente ocurrió en Alexania, Goiás, Brasil, y la policía encontró una bicicleta tirada en el bosque y determinó que el culpable estaba cerca.

El sospechoso estaba escondido entre los arbustos y la policía confiscó un CÜCH❙LL0 usado. Según Henrique, antes del incidente, la ahora fenecida vio al sospechoso charlando con su exnovia en las redes.

Alice decidió terminar con la unión que ellos tenían. Sin embargo, el joven no aceptó esto y se vengó agrediendo a la chica.

La joven fue rescatada, pero no se pudo salvar de las lesiones. Cuando le informaron de su deceso, a Henrique pareció no importarle. “Él estaba muy frío, no mostró ningún tipo de reacción”, dijo el policía.

El acusado será sometido a una audiencia de custodia y las investigaciones serán realizadas por la policía de Alexânia (GO).