Skip to content

Aliana

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un suceso muy triste, una B₳L₳ impactó a una niña de 3 años en la parte superior del cuerpo mientras miraba televisión en su casa en los Estados Unidos.

La niña ha sido identificada como Aliana, de 3 años. Actualmente se encuentra hospitalizada en el Children’s Hospital Colorado, donde su salud es frágil.

La madre de la niña dijo que cuando escuchó la noticia sobre T❙R0TE0, fue a la tienda con su padre a comprar un regalo de Navidad.

Los testigos dijeron que un desconocido en un automóvil negro disparó más de 20 balas D❙SP₳R0S contra la casa, una de las cuales alcanzó a la niña.

Los padres de Aliana dijeron que estaban conmocionados por el incidente y no sabían por qué su casa fue atacada.

Mientras tanto, la Policía Estatal de Colorado se encuentra realizando una investigación para localizar a los elementos antisociales y resolver el caso.