Skip to content

Alexia Araújo

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del miércoles de esta semana, una niña de tres años llamada Alexia Araujo murió electrocutada en Sento Se, en el estado norteño de Bahía, Brasil.

El accidente se produjo en el distrito de Quishaba, a 48 km de la sede de la empresa. El medio Sento Sé Notícias dijo que la madre de la niña usó un cable de extensión en la cerca de hierro para encender la lavadora.

El cable que tocaba la puerta llevaba una corriente eléctrica. En un momento, Alexia Araujo se apoyó contra el portón para recuperar sus sandalias y fue electrocutada.

La madre y una vecina le dieron los primeros auxilios y llevaron a la niña al Hospital Municipal Santa Se. La niña estuvo hospitalizada en un centro de salud durante más de una hora, pero no pudieron salvarle la vida.

El caso ha sido registrado en la comisaría de Sento se. A primera hora de la tarde del jueves, el cuerpo de la niña permanecía en el Instituto de Medicina Forense (IML) de Juazeiro, a la espera de su liberación para que su familia pudiera realizar un velatorio y su posterior entierro.