Skip to content

Alexander Wright

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Muchos afirman que las carreteras se han vuelto cada vez más peligrosas. Ahora cualquier objetivo puede atacar en un momento inesperado.

Para quienes dudan de lo anterior, aquí les dejamos un video que muestra cómo el hombre G0LP€Ó de un pronto a una mujer, a se ha vuelto popular entre los medios en las últimas horas.

Este clip, que dura sólo 39 segundos, muestra a una mujer caminando por la calle. El atacante se acercó uno tras otro a la anciana y les dio G0LP€.

La persona giró en todas direcciones para escapar del lugar. Mientras tanto, la víctima yacía inconsciente en el suelo. Algunas personas presentes se apresuraron a apoyar a los ciudadanos.

Según diversos medios locales, el hombre actualmente encarcelado ha estado en prisión 17 veces. "Alexander Wright, de 48 años, vestido con una sudadera con capucha naranja, se acercó sigilosamente a ella y le agarró la cara con los puños cerrados, a plena luz del día", explicó al sitio.

"Wright fue acusado de agresión como delito de odio y posesión de una sustancia controlada.

La policía encontró un M₳R❙HÜ₳N₳ sintético, conocido como "K2″, en el sospechoso. Su fianza se fijó en 15.000 dólares.

"La mujer de 55 años se está recuperando en el NewYork-Presbyterian Lower Manhattan Hospital y se encuentra en condición estable", concluye el comunicado.

Este evento ocurrió en 2021, pero la publicación en el año X revivió este evento y lo volvió a popularizar.

Hasta el momento, este clip ha sido visto más de 44 millones de veces en las redes sociales de Elon Musk, y se pueden leer comentarios como:“Es irritante cómo la mayoría de las respuestas aquí son videos y memes aleatorios”, “Ella se relajó. Nunca cometas ese error” o “La salud mental es un gran problema”.