Skip to content

Alexander Mosquera, Jessenia Gutiérrez y Luisana Michael

noviembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sobre el adoquín del malecón La Cebolla del cantón Vinces de Ecuador, quedaron los cuerpos de Ariel Alexander Mosquera Mendoza (24), Cinthia Jessenia Gutiérrez Montecé (29), y Luisana Michael Peñafiel Ochoa tras ser atacados con armas de fuego.

Poco antes del ataque armado, los tres amigos llegaron al malecón para tomarse unas cervezas, y mientras conversaban fueron sorprendidos por dos delincuentes armados.

Testigos del hecho violento indicaron que los delincuentes llegaron en una motocicleta, desde el exterior de un cerramiento detonando sus armas contra los tres amigos.

Un ataúd con el cuerpo de un indigente fue abandonado en el centro de Quevedo en Ecuador.

Las heridas provocadas, hicieron que Ariel Alexander y Cinthia Jessenia, perdieran la vida en el lugar de los hechos, mientras que Luisana Michael resultó herida.

Según información detallada en el reporte policial, familiares de la sobreviviente indicaron que ella había sido pareja de un sujeto conocido por el alias de “Ruso”.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES