Skip to content

Alexa y Pedro

enero 30, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niñita de tan solo tres años falleció luego de ingerir accidentalmente una sustancia tóxica mientras para deshacerse de ratas en su casa del corregimiento Magueles, Campamento, Olancho, Honduras.

Luego de esta situación, el abuelo del menor aparentemente se sintió culpable y tomó la fatal decisión de acabar con su vida bebiendo la cura de frijol.

Fueron identificados como Alexa Franco Flores, de 3 años, y don Pedro Franco, ambos mayores de 60 años.

Según información preliminar, la niña se encontraba en su casa y notó una pequeña bolsa en el piso. Lo recogió pensando que era un caramelo y luego lo ingirió, provocando una intoxicación inmediata.

La bolsa que encontró la niña contenía un veneno destinado a matar ratas, que se consideraba poderoso y venenoso para los humanos.

La niña murió a los pocos minutos, pero cuando su abuelo la vio, tomó una medicina de frijol y murió inmediatamente.

Los familiares de ambos hombres están vigilando los cuerpos en su casa en el campamento de Magreth.

El veneno para ratas puede ser perjudicial para la salud de personas y mascotas si se usa incorrectamente. Guarde siempre los pesticidas fuera del alcance de los niños y las mascotas, como en un armario cerrado con llave o en un cobertizo de jardín.

Coloque trampas y cebos fuera del alcance de niños y mascotas.

No almacene pesticidas cerca de alimentos, incluidos los piensos para animales. Lea y siga las instrucciones en las etiquetas de los pesticidas.