Skip to content

Alexa Antonio Aragón

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de 8 años y su madre murieron tras ser atropelladas por un automóvil en una parada de autobús en el sur de Los Ángeles, California, dijeron las autoridades.

Los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles dijeron a ABC7 que la niña falleció el lunes por la noche. Se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia de la nombrada Alexa Antonio Aragón.

La policía de Los Ángeles dijo que la niña y su madre, Alma Aragón, de 26 años, fueron atropelladas por una camioneta mientras esperaban en una parada de autobús en la cuadra 1700 de West 83rd Street alrededor de la 1:30 a.m. del jueves por la tarde.

Según la investigación, el sedán salía de una licorería cuando chocó con una camioneta que iba a alta velocidad y luego se saltó una señal de alto y las impacto fatalmente.

Las imágenes de AIR7 HD muestran el automóvil chocando contra la parte trasera del banco y siendo empujado fuera del pavimento hacia la calle.

La policía estima que el conductor estaba ebrio cuando paso el caso.
Aragón, su hija y uno de los conductores fueron trasladados a un hospital, donde Aragón murió, dijo la policía de Los Ángeles.

Hasta el martes no se habían realizado arrestos en relación con el accidente aéreo.

La policía dijo que los investigadores están recopilando videos adicionales en el lugar y entrevistando a los testigos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el chofer del vehículo será procesado probamente por H0M❙C❙D❙0 y ASES❙N₳T0 pueden enfrentar cargos criminales, y se espera que pronto se anuncien cargos en contra del responsable.