Skip to content

Alessandra Silva Cunha

mayo 18, 2022

Una mujer fue encontrada sin vida en una fosa poco profunda, este lunes en la zona rural de Luís Correia, fue identificada como Alessandra Silva Cunha, de 25 años, nacida en Parnaíba.

Según la Policía Militar, el cuerpo presentaba dos impactos de B4LA en el rostro, uno entre los ojos y otro en la boca. La mujer fue vista con vida por última vez en el sector llamado el Cocal.

La fémina a la que vieron con vida en esta comunidad fue ultimada por dos tiros en la cara, uno entre los ojos y otro en la boca.

Una guarnición abarrotada en el Grupo de la Policía Militar (GPM) de Brejinho respondió al incidente luego de ser llamada por dos campesinos, quienes al regresar a casa del trabajo, caminando por un sendero, notaron que en cierto tramo había hecho “un rollo”,  la marca de la tracción de un auto en la tierra y un poco más adelante encontraron una zapatilla con rastros de S4NGRE.

En las cercanías del sitio de la sandalia, los agricultores notaron que había un espacio con tierra batida en medio de la vegetación al costado del camino. Ante la sospecha, llamaron a los militares, quienes al excavar en la zona señalada, terminaron topándose con el hallazgo de un cuerpo sin vida femenino.

Los Institutos de Criminalística y Medicina Legal (IML) también asistieron al evento y realizaron los procedimientos habituales y luego trasladaron el cuerpo a la avanzada del (IML) en Parnaíba Brasil. OBSERVA EL VIDEO: