En un trágico incidente ocurrido en Quevedo, provincia de Los Ríos de Ecuador, dos jóvenes perdieron la vida después de que su vehículo colisionara violentamente contra un poste de alumbrado eléctrico.
Los hechos se desencadenaron tras una persecución y uso de armas de fuego.
Según la información proporcionada por la policía local, los jóvenes, presuntamente militares que habrían llegado a Quevedo para disfrutar de las festividades, fueron interceptados por desconocidos que los atacaron, lo que desencadenó una persecución a alta velocidad.
Familiares de una de las personas fallecidas relataron que la noche del viernes 15 de septiembre, planeaban salir en grupo para asistir a la elección de la reina en la Ciudad del Río.
Sin embargo, alrededor de las 00:15 de ese viernes, se escucharon detonaciones de armas y una explosión que alarmaron a los residentes de la avenida Walter Andrade, en la parroquia 7 de Octubre, y la calle Quinta.
La camioneta en la que se desplazaban los jóvenes colisionó violentamente contra un poste de alumbrado eléctrico, causando un estruendo debido al impacto. Las investigaciones policiales revelaron que el vehículo presentaba tres impactos de armas de fuego.
Trágicamente, una de las personas, identificada como Brigith Juliana Guzmán Zamora, de 22 años, que iba en el asiento trasero del vehículo, perdió la vida en el lugar del accidente.
El otro fallecido fue Daniel Alejandro Tubo Calderón, también de 22 años, miembro del Ejército y residente en Quito. Otros dos ocupantes resultaron heridos con contusiones.