Skip to content

Alec Musser

enero 16, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alec Musser, el famoso actor por su actuación en la película "Son como niños", falleció sin haberlo estado esperando en su casa de Delmar, California, a la edad de 50 años, informó el medio Paige Press, al canal TMZ .

La celebridad estaba comprometido con su novia Paige Place y mientras planeaba la boda fue que pasó el lamentable desenlace de su deceso.

La causa de la muerte aún no ha sido anunciada, pero en un comunicado en su cuenta de Instagram, muchos fanáticos dijeron que se debió a serias preocupaciones sobre el coronavirus.

La novia comento en los medios que era su mayor dolor, y que la pérdida del amor de su vida era lo peor que pudo pasar.

En una conmovedora historia, la mujer reveló que quedó devastada después del incidente y confirmó que fue el peor día de su vida.

"Mi corazón está tan roto… Hoy es el peor día de mi vida. Estábamos muy felices (…) Nunca me voy a quitar el anillo", dijo.

Después de 6 años de noviazgo, la pareja se comprometió a principios de 2023 y están emocionados de estar planeando su boda.

Una de las personas que se despidió de Alec fue Adam Sandler, su compañero de reparto en la película.‘Son como niños’.

"Me encantó este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviándoles todo mi amor. Un verdadero amor de persona", escribió.

Alec Musser nació el 11 de abril de 1973, comenzó como actor y modelo fitness; destacando por sus apariciones en programas como ‘I Wanna Be a Soap Star’ y ‘All My Children’.

Desde joven comenzó con su carrera en la actuación, muchos lo recuerdan por su participación en ‘Son como niños’ junto a Adam Samdler.