Conmocionada se encuentra la comunidad de la vereda Altamira del municipio de Abejorral, oriente antioqueño, Colombia, luego que varios sujetos le quitaran la vida a un hombre y una mujer dentro de una casa.
Según datos entregados por la policía Antioquia, en el hecho perdieron la vida producto de las lesiones con ₳RM₳ de fuego: Albeiro De Jesús Cardona Ruíz, de 58 años y Marly Andrea Osorio Giraldo, de 22.
Sobre los hechos, las autoridades ya iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar a los responsables de este doble suceso.
La joven ayudaba con frecuencia al hombre con las tareas del hogar y la preparación de la comida, según los primeros informes de las autoridades. No eran pareja, según lo informado hasta el momento.
Ambos cuerpos fueron baleados. Los cuerpos de la mujer y el hombre fueron descubiertos en la vivienda, respectivamente, en la cocina y una habitación.
El doble homicidio que conmocionó a los pobladores de la vereda -que, en palabras del presidente local, siempre se ha descrito como una comunidad tranquila y pacífica- aún no ha dado lugar a teorías confiables, según el alcalde Julián Muñoz.
Las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información sobre el caso a que se presente para que pueda ser investigado.
La comunidad de Abejorral sigue de luto por la muerte de dos de sus miembros a la espera de información para que se haga justicia por este hecho.