Skip to content

Alan Pacheco -M

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alan Pacheco, conocido por sus consejos de 'coach fitness', ha denunciado públicamente en las redes sociales una impactante revelación que le dejó hospitalizado tras ser brutalmente agredido por su novia.

El influencer fitness insta a que no se ignore esta situación, pide justicia y llama a la comunidad a apoyar y compartir sus casos para evitar la impunidad.

Alan Pacheco está desconsolado por la falta de respuesta al ataque a mujeres en Puebla, México, y hace un llamado desesperado.

«Ayúdennos a difundir este caso… Así como ustedes señoras denuncian y exigen justicia, yo exijo lo mismo para dar a conocer el ataque a mi exmarido. No es aceptable jugar a VICT❙M₳ cuando ella me ataca constantemente. No es justo que esta mujer no haya sido detenida ni enfrentado consecuencias por sus acciones. ¡Exijo justicia y atención de las autoridades!»

Alan, aún en el hospital, lamenta que el Ministerio Público no haya tomado su declaración. «Comunidad, necesito su apoyo para viralizar y ejercer presión social. No permitamos que esto quede impune».

Hagamos eco de esta denuncia para que la justicia prevalezca y se ponga fin a la impunidad. Compartir, apoyar y luchar juntos contra V❙0LENCIA.

Los hermanos de Aranza, su novia y nutricionista, también participaron el el ataque brutal a Alan junto con ella luego de que terminaron su relación.

El incidente, captado por una cámara de vigilancia a plena luz del día en el barrio El Cerrito el pasado viernes, ilustra la agresión desatada en el contexto de una ruptura amorosa.

La agresora es nutricionista, identificada como Aranza, ya había sido expuesta en redes sociales por golpear brutalmente a Alan Pacheco y enviarlo al hospital.

En el video, el hermano de la mujer también se suma al ataque y se lo ve golpeando al joven en la cabeza con un G0LP€S.

A pesar de que la policía llegó al lugar, el joven Alan dijo que no se tomaron medidas contra los atacantes y cuestionó las acciones de las autoridades.

Alan recibió un puñetazo en varios lugares de la cara por parte del nutricionista con el puño cerrado, y luego el nutricionista lo atacó en el cuello con las llaves de su auto, todo antes de que ella decidiera terminar la relación por acusaciones de infidelidad.

La situación se agravó cuando los hermanos de la nutricionista se sumaron al ataque y los brutales golpes que le propinaron en la cabeza quedaron registrados en las cámaras de vigilancia.

Alan resultó gravemente herido y actualmente se encuentra internado en el Hospital del ISSSTEP. VÍCT❙M₳ no solo afectó la nariz, sino que también sufrió una fractura de pómulo y una fractura de tabique. Tengo previsto someterme a una cirugía hoy. Esto se basa en el diagnóstico de un médico de parte del hospital.

La familia de la víctima solicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla poner bajo tutela al joven interno para garantizar su seguridad, pues había recibido todo tipo de amenazas por parte de su exnovio.

En algunos medios se informó que la joven trabajaba en un centro de salud, pero fuentes dijeron que resultó que le había dado información diferente al hombre sobre su ocupación y que varios meses antes había dejado su trabajo. situación.

En esta entrevista en medios digitales, la situación no terminó ahí, pues peritos médicos recibieron datos de contacto de la expareja de Alan y fueron acosados ​​para testificar a su favor ante la fiscalía.

ENLACE A LAS FOTOS