Skip to content

Al lado de la carretera -M

enero 25, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un audiovisual viral de una niña de casi 10 años pidiendo ayuda debido a una pierna lesionada ha conmocionado a México por las salvajes imágenes que se ven.

El video surgió luego de ser subido a las redes sociales y el caso que conmocionó al país fue revelado por la brutalidad de V❙0LENCIA.

En el vídeo, que dura sólo unos segundos, se puede ver a la pequeña desplomada sobre el camión azul y gritándole al motociclista que ve: "Ayuda, ayuda", antes de que se detenga el video.

El video se corta justo después de eso, pero cuando ves que el camión que B₳L₳ chocó sale de la carretera, ves a un hombre en el asiento del conductor con la cabeza hacia abajo.

Este video fue grabado en la Carretera Cuautla-Cuernavaca en el estado de Morelos. Las autoridades que respondieron a la llamada dijeron que además de la niña fuera del grupo, también había una persona menor de 12 años en el asiento trasero del auto y ella también estaba lesionada o herida.

En el vehículo fallecieron tres personas, entre ellas un hombre, el conductor, de 65 años, y dos mujeres, de 30 y 35 años.

Por el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de los dos menores heridos en el ataque del camión.

“En la carretera Cuernavaca-Cuautla, los gritos de una niña desesperada con una B₳L₳ en su cuerpo; sus padres acaban de ser AS€S❙NAD0S en un asalto. ¿Quién gobierna en Morelos?”, “Ya pedimos nuestra capacidad de indignación. AS€S❙NAN a una familia en un asalto, la niña de 10 años herida pide ayuda y nadie se detiene”, son algunos de los mensajes que acompañan la tendencia.