Skip to content

Al lado de ella.

enero 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre llora profundamente la pérdida de su hija de 8 años, a quien le quitaron la vida en un hecho sucedido en Chicago, Estados Unidos.

La niña fue identificada como Melissa Ortega, de origen mexicanos, quien falleció luego que un hombre que quería DISPAR4RLE a otra persona, alcanzó a la niña de 8 años informó la policía.

La policía dijo que la menor estaba caminando por la calle junto a su madre el sábado en la tarde cuando alguien disparó hacia un hombre de 26 años que estaba saliendo de un negocio cercano.

La B4LA alcanzó a la niña en la cabeza, y la pequeña fue declarada sin vida al llegar al hospital. El individuo, que al parecer era el objetivo, fue alcanzado en su espalda y se encuentra actualmente en una condición crítica.

El agresor inmediatamente se dio a la fuga y  es buscado activamente por la policía.

David Brown, quien es el jefe policial, juró que ellos “no descansarán hasta que los que cometieron el hecho” respondan ante la justicia.

Brown publicó en Twitter el domingo que “Este suceso trágico e insensato ha conmocionado a toda la ciudad”.

“No hay palabras posibles que puedan consolarnos cuando la vida de un niño es segada. No hay palabras que puedan expresar la magnitud del D0L0R de la familia”, añadió.

La hoy occisa estudiaba en la Academia Emiliano Zapata, en un lugar de inmigrantes mexicanos llamada "Little Village", comentó el Sindicato de Maestros de Chicago.

La familia había venido desde México el año pasado. Ahora se encontraban recaudando fondos vía internet para pagar por el funeral, que se espera será en su natal México.