Skip to content

Al alcalde.

junio 7, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dorialcely Tocuyo fue una de las manifestantes que protestaron en el estado Bolívar en Venezuela, en reclamación por la crisis económica que se esta viviendo en el país.

Frente a un contingente de policías y militares, Dorialcely alzó su voz. Exigía que el alcalde chavista de la localidad, Alberto Hurtado, atendiera el reclamo de los ciudadanos.

“¡Si no me M4TA el covid, me va a M4TAR el hambre, mi familia no tiene que comer! ¡Que nos den de comer, que tenemos hambre! ¡Que salga y nos escuche! Yo no tengo pelos en la lengua, yo sí me expreso“, gritó la mujer.

En medio de la indignación, y ante la falta de respuestas, Dorialcely acusó al alcalde de complicidad con redes de prostitución que operan en el municipio.

“¡Se tiran sus rumbas, juega, fuman y se cogen sus PUT4S, mientras el pueblo tiene hambre! Ahí anda el video de la botellita, rumbeando con las PUT4S, y el pueblo pasando  hambre.

Ayer dijo en cadena que iba a luchar contra una organización de PR0STITUCI0N, si las putas se las coge él“, reprochó.

Y ante la gravedad de sus denuncias, advirtió: “Aquí hay bastantes cámaras, si me M4TA fue él. Prefiero que me M4TEN a que mis chamos pidan comida y yo no tenga para darles”.

En los celulares de otros manifestantes quedó grabado el momento en el que responsabilizó al alcalde por lo que pudiera ocurrirle.

Una semana después de la protesta, apareció sin vida con múltiples heridas de B4LA, ARM4 blanca y signos de T0RTUR4.

Los familiares Dorialcely del Valle Tocuyo Martínez, de 30 años de edad, responsabilizaron al alcalde Hurtado por el hecho y exigieron una investigación imparcial.

Pobre mujer, la misma "justicia" que se va a encargar de investigar este hecho, son los mismos cómplices de quienes se encargaron de quitarle la vida.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que tuvo un accidente en una moto y su cara quedó que si eres sensible mejor ni la veas.