Skip to content

Ailén Valentina Méndez -A

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de 7 años falleció mientras salvaba a su hermano menor de ser electrocutado en su casa. La tragedia ocurrió en la provincia argentina del Chaco cuando el niño casi toca un ventilador roto.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando los niños se encontraban en su casa en el barrio Colón y el menor de 2 años tocó un ventilador con cables pelados.

El nombre de la jovencita Ailén Valentina Méndez, quien no pudo sobrevivir al impacto eléctrico.

La madre de 39 años, quien llevó a sus hijos al hospital, estaba con ellos en el momento.

Lamentablemente la hija mayor no presentaba signos vitales cuando llegó al Hospital 4 de Junio ​​​​​, ubicado en el barrio Sáenz Peña, debido a que había perdido la vida a causa de un paro respiratorio no cardíaco, debido a una lesión eléctrica producida por el choque.

El niño que fue rescatado por su hermana fue atendido por quemaduras en las piernas provocadas por la corriente eléctrica que se escapa de su cuerpo y debe continuar en seguimiento.

La casa donde ocurrió la tragedia será inspeccionada por las autoridades para determinar si es segura o no, además de recabar datos sobre el deceso de la joven.

La Sala Penal es responsable de la evaluación pero no especifica si la tutora de la menor será objeto de acciones legales.

La y será monitoreada por familiares en los próximos días, según información publicada por un medio de comunicación.