Un niño de 14 años llamado Agustín Lazarte, jugador del juvenil Tucumán de Argentina, cayó durante un partido contra el conjunto tucumano San Martín y murió en el mismo lugar, de forma repentina.
La afición tucumana de Lapatnal jugaba como invitada en el complejo Natalio Mirkin de Tucumán, Argentina, cinco minutos antes de iniciar el partido, Lazarte se desplomó en el suelo y nunca más despertó, aunque trataron de darle reanimación.
Se desconoce la causa de la muerte del niño, pero los padres del niño dicen que estuvo involucrado en el caso dijeron que "no se hizo un cambio de horarios de los partidos a causa del calor".
Argentinos Juniors comunicó en sus redes el deceso del chico y le envió sus condolencias a la familia: "Lamentamos informar el deceso de Agustín Lazarte, cat. 2009 del Centro de Captación de Tucumán de nuestra Institución, de manera súbita mientras se disputaba el encuentro frente a San Martín de Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD".
Por su parte, San Martín expresó que "lamenta profundamente el deceso de un jugador de la categoría infantiles 2009 de Argentinos Juniors, filial Tucumán, quien se encontraba disputando el partido de la fecha N° 7 correspondiente al torneo clausura programado por la Liga Tucumana de Fútbol en nuestro Complejo".