Skip to content

Adriana Thyssen (Drika)

septiembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sin duda, las vidas de muchas personas en todo el mundo se han visto impactadas por personas influyentes; En este caso, la noticia del fallecimiento de Adriana Thyssen, más conocida como Drika por sus fans en Brasil, conmocionó al mundo entero el pasado domingo.

Thyssen habría fallecido en su casa de Uberlândia, Brasil, al sur de Brasilia, si aún no se hubieran identificado las causas de su muerte, según informa el medio estadounidense New York Post.

A pesar de las afirmaciones generalizadas de lo contrario en las redes sociales, muchos creen que la culpa fue de las enfermedades crónicas de la mujer.

Sus más de 600.000 seguidores de Instagram quedaron impactados al enterarse de su partida. Sus familiares compartieron la angustiosa noticia en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, pidiendo simpatía y oraciones de sus fans durante este momento difícil.

Gracias a su sorprendente transformación física, Drika Thyssen se convirtió en una sensación en las redes sociales. Animó a sus seguidores a vivir un estilo de vida saludable y amarse a sí mismos independientemente de cómo se vean en el exterior al compartir su viaje de pérdida de peso en sus publicaciones.

Comenzó a perder peso en 2013 y su disciplina y tenacidad fueron evidentes en todo momento. Al eliminar la comida chatarra y el alcohol de su vida, Ella Drika combinó el ejercicio con una dieta saludable.

Esto indicó que pudo perder 35 kilos en tan solo ocho meses. También se sometió a una abdominoplastia como parte de su transformación para que su cuerpo pudiera volver a ser como era antes de volverse obesa.

Para diciembre de este año, la influencer quería pesar 69 kilogramos. Según los propios comentarios de sus seguidores, fue una prueba de perseverancia. Promovió la autoaceptación y la adoración de uno mismo a través de sus publicaciones.

A pesar de difundir mensajes de empoderamiento y positividad, Drika también habló de sus procedimientos cosméticos, como los rellenos de labios, para disipar las preocupaciones de la gente.

La influencer de 49 años dejó una huella duradera en las redes sociales y en una comunidad de fans que admiraron su valentía y tenacidad durante todo su proceso de transformación, que no tuvo un final feliz pero sí inspiró a muchas personas a comenzar una vida con más salud.