Skip to content

Adriana Sousa Silva

diciembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Adriana Sousa Silva, de 41 años, es una mujer que perdió la vida este miércoles 27 a menos de 5 dias de año nuevo, a manos de su propio compañero, Claudson Cruz Silva, de 40 años.

Todo sucedió dentro del apartamento que compartían en el Residencial Piancó, ubicado en el barrio Vila Embratel, en São Luís. El brutal crimen se desarrolló en presencia de las dos hijas de la pareja.

Según la Policía Militar, las dos hijas fueron testigos del inicio de las agresiones y llamaron a la policía, que llegó después del horrendo acto. Las investigaciones sugieren que la disputa comenzó después de que el sospechoso solicitara dinero para comprar sustancias ilegales.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Claudson en el apartamento. Este intentó resistirse al arresto y recibió tres heridas. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

"Se abalanzó sobre la guarnición, que tuvo que realizar tres disparos, dos de los cuales impactaron en la pierna y en la altura del estómago.

Cometió el feminicidio con ese machete, y con el mismo objeto intentó atacar a los policías", explicó el Teniente Coronel Diógenes, comandante del 1º Batallón de la Policía Militar.

La perdida de Adriana Sousa Silva fue confirmada por la Policía Militar de Maranhão (PM-MA) a las 7 a. m., aproximadamente tres horas después del crimen. El Instituto Médico Legal (IML) acudió al lugar para realizar peritajes.

Según la Policía Militar, familiares y vecinos de la pareja informaron que tenían antecedentes de violencia doméstica. Después del crimen, una de las hijas, aún menor de edad, fue escoltada fuera del condominio por familiares.

"La información que tenemos hasta ahora de familiares y vecinos es que ya había un historial de violencia. Pero esta vez, llegó a este extremo", dijo el comandante del 1º Batallón de la Policía Militar.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Salud informó que Claudson está siendo sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Municipal Djalma Marques (Socorrão I) en São Luís. Su estado de salud se considera grave.

ENLACE AL VIDEO FUERTE