Una niña de 9 años vio como fue ultimada a T❙R0S su madre el domingo por la tarde en Anastácio, Brasil, que está a 123 km de Campo Grande.
El victimario responde al nombre de Jlio Cesar Miranda Dos Santos, de 39 años, fue la ex esposo de Adriana Pereira, de 36 años, y el padre de la niña.
Adriana fue asesinada mientras estaba empleada por un negocio que pertenecía a su padre, reclama el líder de la delegación de Anastácio, Karolina Souza Pereira. Cuando el hombre entró en el edificio D❙SP₳R₳ND0LE con diferentes ₳RM₳S de fuego. Ella ya estaba cerrando la tienda.
La espalda de Adriana fue golpeada cuatro veces, y el quinto le lastimó a uno de sus brazos. La mujer fue salvada de inmediato por su cuñado, pero estaba indefensa y murió en el hospital.
“Este es un FEM€N❙C❙D❙0 mayor, porque se cometió frente a la hija de la pareja, una niña de apenas 9 años. Lo que hace más grave el hecho y aumenta la pena”, dijo la delegado.
El atacante huyó en una motocicleta y no ha sido encontrado mientras Adriane estaba siendo transportada a la unidad médica. Se insta a cualquiera que conozca el paradero de JLIO a contactar al delegado al (67) 99215-5547.
“Ya hubo representación de prisión preventiva contra el agresor, por lo que donde sea que se encuentre, será posible que sea detenido de inmediato. Para la policía, no hay duda de que el autor del hecho fue el ex esposo de la mujer”, terminó Karolina.
La mujer ya había sido reportada por la mujer antes del incidente ya informaron varias instancias de violencia intrafamilia contra su ex esposo antes del incidente. A pesar de que el atacante no pudo acercarse a ella, ella tenía cierta defensa contra él.
El sospechoso también había estado en una nueva relación durante aproximadamente 7 meses “Aún así terminó cometiendo este delito en contra de su ex pareja” comentó el delegado.