Skip to content

Adrián Felipe Pedraza Díaz

diciembre 21, 2022

Un niño, identificado como Adrián Felipe Pedraza Díaz de 7 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en una motocicleta junto a su padre el pasado sábado a la altura del centro Ecoagroturístico Los Arucos de Aguazul, Casanare, Colombia.

El niño era estudiante del grado primero en la Institución Educativa San Agustín de Aguazul, el colegio emitió un comunicado expresando sus sentidas condolencias a la familia, dijo que la inteligencia, bondad y respeto de Adrián Felipe lo destacaron.

La Alcaldía de Aguazul también expresó sus condolencias por el deceso del niño, fue por ello que la alcaldesa Johana Moreno dijo, "A sus familiares expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos que Dios les dé fortaleza para enfrentar esta difícil pérdida. Paz en su Tumba".

De acuerdo con lo relatado por testigos, Yuber Pedraza el padre del menor, habría departido en la tarde con algunos amigos y su hija quien estaba en una fiesta le pidió que la recogiera.

Él se dirigió en la motocicleta en compañía de su hijo Adrián y a la altura de Los Arucos, no marcó bien la curva, se desestabilizó, sufrió una caída, cayó contra el pavimento y como consecuencia el pequeño Adrián Felipe perdió la vida.

Yuber Pedraza, padre del menor que perdió la vida sufrió graves lesiones y se encuentra recluido en un centro médico, según se informó, por parte de familiares y amigos.