Continuamos dando seguimiento al caso de una joven madre británica, que unos ladrones que entraron a su casa le quitaron la vida en frente de su pequeña hija. El hecho ocurrió en Grecia cuando ella trataba de esconderse de los ladrones que estaban atando a sus esposo.
Muchos se han preguntado, pero ¿Por qué solo le quitaron la vida a ella, por qué dejaron al esposo vivo? Muchos tienen la sensación de sospecha en este caso y es muy normal, dado otros tantos casos que se han dado, donde resulta luego que el esposo es el responsable.
Sin embargo, en este caso las autoridades ya han revelado que Caroline Crouch perdió la vida luchando con los ladrones, mientras ellos intentaban callarla para que no pidiera ayuda, ESTR4NGUL4ND0LA con su propia camiseta.
Las autoridades también acaban de encontrar rastros de ADN en las uñas de Caroline, los cuales podrían servir para atrapar a los responsables. Por otro lado, el esposo no muestra ninguna marca o señal en su cuerpo, de que fuera él quien luchó con su esposa, por lo que las autoridades han confirmado su declaración y no está entre los sospechosos.
Al ser entrevistado por las autoridades y la prensa, el esposo dijo angustiado a los investigadores que ellos suplicaron a la pandilla que no les hiciera D4Ñ0 a ellos ni a su bebé, mientras su esposa gritaba pidiendo ayuda.
"Les rogamos que no nos hicieran D4Ñ0″, dijo a la policía, en un comunicado ampliamente difundido en los medios griegos.
“Seguían diciéndome '¿dónde está el dinero, eh?'. Les dije de inmediato dónde había escondido el dinero, para que el tormento pudiera terminar rápidamente.
"Escuché a mi esposa gritar constantemente pidiendo ayuda atada a la cama mientras yo estaba atado. El bebé lloraba, mi esposa lloraba".
Dijo que a pesar de decirle dónde estaban los objetos de valor, la pandilla deambulaba por la casa para encontrar más dinero y joyas.
Pero entonces los GR1T0S de su esposa cesaron cuando la pandilla huyó con el dinero y las joyas.
"De pronto salieron de la habitación, mientras yo dejé de escuchar la voz de mi esposa", dijo.
También reveló que la pareja tenía una gran cantidad de dinero en efectivo en casa porque recientemente habían comprado un terreno y necesitaban pagarles a los constructores por el trabajo.
La familia de los perpetradores pudo haber sabido que mantenían una gran cantidad en su casa después de que la pareja completara acuerdos de propiedad, informa Dawn.
En declaraciones a los periodistas, dijo que lo que había sucedido era "indescriptible" y agregó: "Les suplicamos que nos dejaran y les dijimos dónde estaba el dinero".
Añadió: “Espero que lo que me pasó a mí, a mi familia y a la familia de mi esposa nunca le vuelva a pasar a nadie. La policía sabe cómo hacer su trabajo y encontrará a esos sujetos".
Las autoridades griegas han ofrecido una enorme recompensa de 300.000 euros por la captura de los responsables.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una reina de belleza que entró al baño a ducharse, su novio aprovechó para revisar su celular, cuando ella salió, le quitó la vida. Observa lo que él encontró en el celular. Si eres sensible no veas las fotos como la encontraron a ella.