Una niña de 4 años, identificada como Adalina Lilah Pérez, quien había resultado herida en un accidente ocurrido el fin de semana en Woodland, California, Estados Unidos, perdió la vida durante la madrugada de este miércoles.
La niña era nieta de Tina Vital, una mujer que también perdió la vida instantáneamente en el mismo accidente ocurrido el sábado pasado en una intersección en la ciudad de Woodland, la niña quien estaba con su abuela presentó heridas muy graves debido al accidente.
El choque ocurrió en la intersección de Court Street y College Street, lugar en el que el vehículo que Tina Vital, de 43 años, conducía, fue chocado por un adolescente de 13 años que aparentemente R0BÓ un auto familiar.
Tras el fuerte choque se provocó un incendio que dejó atrapada a Tina Vital, mientras que dos de sus hijos, de 24 y 18 años, y su nieta de 4 años que viajaban con ella resultaron con heridas graves que ponen en riesgo sus vidas y permanecen en el hospital.
Familiares de Tina Vital confirmaron a través de una publicación este miércoles que su nieta de 4 años también había perdido la vida a causa de las heridas que sufrió en el accidente.
Los familiares pidieron a la comunidad que mantengan sus oraciones y avisaron que estará abierta una página para recaudar fondos en la plataforma GoFundMe.