Skip to content

Accidente triple en la carretera.

diciembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un triple accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este 5 de diciembre en una vía del cantón El Triunfo, sector puente Payo de Ecuador.

Hasta el momento, el suceso deja siete fallecidos confirmados, pero la cifra podría aumentar, puesto que los automotores involucrados quedaron destruidos por completo.

El ECU 911 recibió la alerta del siniestro a las 06:51 y coordinó la atención con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de El Triunfo y Policía Nacional del Ecuador.

El accidente ocurrió en la vía estatal 487, entre una volqueta, un tráiler y un bus interprovincial de la cooperativa Macas, detalló la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Según se observó en videos difundidos en redes sociales, la calzada estaba mojada.

Además, el bus accidentado quedó destruido casi por completo, con los fierros retorcidos y la carrocería dañada, mientras que a un costado quedó la volqueta.

Unos metros más adelante estaba el tráiler, con el cabezal destrozado. Los restos de los autos quedaron regados en toda la calzada.

Las autoridades han reportado al menos 11 personas heridas, quienes fueron atendidas en el sitio y posteriormente trasladadas en ambulancias a hospitales de la provincia de Guayas.

La Fiscalía informó que ya son siete fallecidos y anunció que inició de oficio una investigación por el accidente.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE