Skip to content

Accidente en Chiquinquirá -C

noviembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un grave accidente de tránsito ocurrió el pasado martes alrededor de las 8:48 en Chijinquilla, Departamento de Boyac, Colombia.

El accidente ocurrió cerca de las instalaciones del Seminario Menor Diocesano, y resultaron dañados principalmente un automóvil y una motocicleta. Lamentablemente, como consecuencia del impacto, tres personas fallecieron.

El vídeo de vigilancia muestra la primera colisión entre un coche que venía por el carril izquierdo y un autobús que circulaba en la misma dirección. Posteriormente el vehículo chocó contra la mediana.

Segundos después, un motociclista se vio involucrado en el impactante incidente cuando el vehículo volcó por completo.

En la secuencia captada por las cámaras de seguridad de la zona aún se puede ver la motocicleta incrustada en el vidrio panorámico del auto.

Las autoridades confirmaron inicialmente que dos personas, un hombre y una mujer, murieron en el accidente.

Poco después, la ministra de Transporte de Chiquinquirá, Paula González, informó que dos de las víctimas eran pasajeros del auto particular volcado: el conductor y un pasajero identificado como Jesús Aguis, Jesús Aguilar (conductor) y Carmen. Originario de la ciudad de Cundina Macasus.

En la tragedia también resultaron heridas dos personas más: un hombre de 30 años y una mujer de 32 años.

Según el parte médico, los dos ingresaron al Hospital Regional de Chijinquilá alrededor de las 9:10 de la mañana.

"El paciente masculino presenta trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, y abdomen cerrado", por lo que se está adelantando el trámite para remitirlo a una institución de alta complejidad, informó el hospital, donde más tarde este hombre también perdió la vida.

Por otro lado, la mujer tiene una fractura abierta en el brazo derecho, y se encuentra estable, "en manejo por el servicio de ortopedia".