Skip to content

Accidente en Arjona -C

diciembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras una falla mecánica en el autobús Rápido El Carmen, tres personas murieron y 10 resultaron heridas en un accidente el pasado sábado en la Troncal Oeste, cerca del Puente Gambote en Arjona, Bolívar, Colombia.

El autobús Hino, vehículo de la empresa de transporte Rápido El Carmen con matrícula SMG-028, era conducido por Alex Daniel Sierra Arrieta, de 42 años, residente en Cartagena, quien no resultó herido. .

El vehículo público salió de Cartagena poco después de las 14 horas y se dirigió hacia El Carmen de Bolívar.

Según la investigación preliminar, un hombre y una mujer circulaban en una motocicleta en sentido contrario cuando la llanta trasera del autobús se cayó cerca de Ganbote.

Cuando ocurrió esta falla mecánica, el conductor del autobús aparentemente perdió el control y no pudo evitar que el autobús volcara. Esto provocó que el vehículo se introdujera en el sentido contrario y se apoderara de la motocicleta.

Dos ocupantes de una motocicleta y un pasajero de autobús fallecieron instantáneamente. Diez pasajeros del autobús resultaron heridos, entre ellos un menor de ocho años.

Los heridos fueron: Nancy Judith Villega Caro, 63 años. Mercedes Jiménez Bolaños, 44, de Marley; Isabel Leonor Anilo Ortega, 67 años. Norris José Zárate Campo, 8 años. Gladys del Carmen Payares Ospino, 61 años,

Richard Viloria Castellón, 42 años, también resultó herido. Andrés Chamier Zúñiga; Yennis Margarita Castelal Martínez. Leydis Barrios Romero y Yulleidis Pacheco Valdez.

Las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas como Sofanor García Castro y Juana del Carmen Ahumada Monroy, su esposo y reconocido palmicultor del centro de Bolívar. Ambos eran oriundos de la localidad de Sincerín (Arjona).

Querían cambiar el color de su casa, entonces quisieron ir a Arjona a comprar pintura. Un amigo de la pareja, Ariard Kanduri, los describió como personas muy activas y aventureras.

La otra parte fue identificada como Sandra Marcela Yepez Buelvas. Es enfermera y contadora y trabajó durante más de ocho años en IPS Comfamiliar en Cartagena. Tuvo dos hijos, de 5 y 10 años, con quienes vivía en la comunidad de San Juan Nepomuceno.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS