Skip to content

Accidente de bus interprovincial

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un autobús interprovincial se orescipitó a un cañón en una carretera de montaña en Ancash, Perú (centro), matando al menos a 20 personas e hiriendo a otras seis, según información del gobierno.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash elevó a 20 la cifra de muertos luego de que el camión de la empresa "La perla de Altomayo" se involucrara en un accidente cuando transitaba por la vía Taricá-Yanac, en la región de Quircatay. Informes recabados por agencias gubernamentales de Andina indican que se ubica en la provincia cusca de Corongo.

Seis personas también resultaron heridas en el incidente, cuatro de las cuales fueron trasladadas al hospital de Tariqa y dos al hospital de Janac.

La Red de Salud de Huaylas Norte confirmó que una ambulancia de los puestos de salud de Yuracmarca, Taricá y Yanac acudió al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, y otro vehículo de La Pampa acudió para apoyar y darle atenciones y traspalado a los lesionados.

El bus que iba de La Liberta de Tayabamba a la ciudad de Lima se cayó hacia abajo desde la carretera PE-12A en las provincias de Tarica-Yanaz, Kilcate y Policía Nacional del Perú (PNP) 300 m, continúa la Policía Nacional del Perú (PNP) para recuperar cuerpos.

Carlos Pinedo, alcalde de la región de Janac, pide al gobierno mejorar el tajo entre Huarochirí – Sihuas – Huacrachuco, por donde pasan autobuses todos los días Carreteras en mal estado.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO