Skip to content

Accidente con un montacargas

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un tranquilo y pacifico sector de Isparta, Turquía, un lamentable incidente tuvo lugar cuando un camionero de 61 años, identificado como ES, se encontraba ocupado cubriendo su remolque con una lona en una fábrica de cemento.

En ese momento, SY, un conductor de montacargas de 30 años, lo aplastó accidentalmente mientras retrocedía, dejándolo aplastado entre el pesado montacargas y la cola del camión cargado de cemento.

Tras el incidente, se obtuvo la declaración del conductor del montacargas, quien fue liberado posteriormente.

El suceso ha generado consternación en la comunidad local y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

El video del accidente es sumamente espantoso de ver por ser sus últimos segundos de vida.

ENLACE AL VIDEO FUERTE