Skip to content

Acabó con las dos niñas

mayo 25, 2023

Un hombre está siendo acusado de quitarle la vida a PUÑ₳L₳DAS a sus dos hijas de 4 y 8 años y luego incendiar el automóvil con ellas adentro, en la GO-462, en Santo Antônio de Goiás, Brasil.

Según el jefe policial Humberto Teófilo, los abuelos de las niñas incluso mostraron una llamada grabada en la que el hombre decía que les quitaría la vida para vengar infidelidad de su esposa.

El caso tuvo lugar el lunes pasado. La Policía Civil informó que tras el hecho Ramón de Souza Pereira huyó a una zona boscosa. No fue encontrado hasta las 7:25 am de este martes pasado.

El teniente de la Policía Militar Sanndiney Batista dijo que los cuerpos de las niñas estaban carbonizados cuando fueron encontrados.

En la grabación de la llamada con el progenitor de las pequeñas se podía escuchar a las niñas rogándole que no les quitara la vida, de acuerdo a g1, el delegado Humberto Teófilo.

Las chicas gritaban 'no hagas eso'. Los abuelos empezaron a pedir ayuda, ya que estaban desesperados, dijo el delegado.

Según el delegado, el hombre agredió a su esposa luego de enterarse de la traición. Ese fatidico dia, el padre se montó en su carro buscó a las pequeñas en la escuela. “Él no suele recoger a las niñas de la escuela, ayer fue. Entonces se las llevó a los dos para allá y no volvió a su casa”, dijo el delegado.

El hombre ya fue apresado, según la Guardia Civil Metropolitana (GCM), el padre fue encontrado en un lago cercano al lugar donde le quitó la vida a las niñas. El hombre, fue fichado con las manos en la masa.

La corporación afirmó que se necesitó el uso de perros rastreadores e incluso un dron para encontrar al sospechoso, a quien un residente de la región había visto caminando en una carretera.

En g1 , el delegado Marcus Cardoso explicó que Ramón intentó quitarse la vida antes de ser arrestado, ya que lo encontraron con un corte en el cuello. El hombre fue trasladado al Hospital Estatal de Urgências de Goiás Dr. Valdemiro Cruz (Hugo) para ser operado.

Él dijo que ella [la esposa] se lo merecía. Él se enteró de la traición y la atacó. Luego tomó su auto y fue a buscar a las niñas y cometió el hecho. El sospechoso puede responder por tentativa de H0M❙C❙D❙0 y lesiones corporales”, dijo explicado.

En una nota, Hugo informó que Ramón llegó a la unidad de salud con heridas en la garganta y el abdomen. Él "recibió atención en la habitación roja y fue llevado a la sala de operaciones".