Skip to content

Acabó con ellas.

marzo 7, 2022

Otro lamentable ejemplo para que las damas sigan observando bien con la persona que van a iniciar una vida de pareja, lamentablemente esta historia tuvo el peor de los finales.

Un hombre le quitó la vida de multiples PUÑAL4D4S a su novia y a la hija de ella, en un hecho sucedido en un edificio de la sección de Monticello Avenue, Eastchester del Bronx, Nueva York.

La joven fue identificada como Gabrielle Muniz de 26 años y su hija niña Rozara Estévez de 6 años. El hombre que cometió el hecho fue identificado como Caleb Duberry, de 34 años.

La policía dijo que este sábado 5 de marzo, aproximadamente a las 11:56 p. m., la policía respondió a una llamada de emergencias.

A su llegada, la policía observó a la joven Gabrielle y a su hija de 6 años, ambas con varias PUÑ4L4DAS en el cuerpo.  Fueron declaradas sin vida en el lugar de los hechos.

Las fuentes dijeron que Gabrielle tenía múltiples PUÑAL4D4S en la cabeza, la espalda y los brazos, mientras que la niña Rozara sufrió un traumatismo contundente en la cabeza, así como múltiples PUÑAL4D4S en la cara que hasta un ojo le sacó.

Después de cometer el hecho, el novio, que estaba en libertad condicional, regresó al departamento en Boston Secor Houses que compartía con su madre y le confesó el hecho a su progenitora, dijeron fuentes policiales.

Los investigadores llamaron a la madre del novio, quien también había llamado al 911. Cuando se comunicaron, ella le dijo a la policía que su hijo angustiado se había encerrado en una habitación dentro del departamento que ella compartía con él.

Cuando Los policías llegaron, encontraron a la joven sin vida dentro del dormitorio. Se había APUÑAL4D0 varias veces en el pecho y perdió la vida.

Un motivo para cometer el hecho no quedó claro de inmediato.

Gabrielle Muniz y su novio habían estado saliendo durante aproximadamente un año, dijo la madre de la joven.

El agresor fue apresado varias veces desde 2006, incluidos cargos de posesión de 4RMAS, asalto y robo, dijeron las fuentes.

“Pensé que mi hija iba a terminar sin vida”, dijo la madre, declinando dar más detalles. “Vi banderas rojas”, agregó Rocha. “La animé a salir de la relación”.

Aunque solo había hablado con él por teléfono, la madre de Muniz describió al agresor como “posesivo”.

“Sé que su madre bebé no quería tener nada que ver con él”, dijo la atribulada madre. “Esa fue una gran bandera roja para mí”.