Skip to content

Acabaron con cinco jóvenes

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia sacudió la noche del sábado en Vinces, provincia de Los Ríos de Ecuador, dejando un saldo desgarrador de cinco personas fallecidas y siete heridas en un ataque armado fuera de una vivienda.

El incidente se produjo en la avenida Walter Andrade y José Echeverría, donde un grupo de amigos se había reunido para celebrar.

Alrededor de las 20:00, mientras los jóvenes disfrutaban de la velada, dos camionetas llegaron al lugar y hombres armados abrieron fuego indiscriminadamente contra los presentes. Algunos lograron escapar, pero otros no pudieron evitar ser alcanzados por las armas.

En el exterior de la vivienda quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, mientras que dentro de la casa se encontraron los cuerpos de otras tres personas.

Las personas fueron identificadas como Miguel Pita Vera, Manuel Andrade Ramos, Luis Intriago Bustamante, Carlos Ricaurte y una mujer de nacionalidad venezolana.

Además de los cinco fallecidos, siete personas resultaron heridas, incluyendo a una adolescente. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, que lamenta profundamente la pérdida de vidas en este acto de violencia.

Las autoridades locales están investigando el caso para determinar si el ataque podría estar relacionado con un reciente decomiso de sustancias en la zona. Mientras tanto, la población se encuentra consternada por esta terrible masacre que ha enlutado a la ciudad de Vinces.

ENLACE AL VIDEO FUERTE