Skip to content

A una niña de 5.

marzo 16, 2022

En la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, en Argentina, se hicieron dos allanamientos, en donde una joven y su pareja fueron detenidos, acusados de haber VI0L4D0 en reiteradas veces, a una nena de cinco años, hija de la detenida.

La denuncia fue formulada ante la justicia por la abuela de la nena. Las autoridades judiciales de Lomas de Zamora revelaron que los que cometieron los hechos son un joven de 21 años y una joven de 19 años.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora. Las pericias las iniciaron a raíz de la denuncia de la abuela paterna.

La mujer sostuvo que su nieta había sido VI0L4DA  en reiteradas oportunidades por parte de su padrastro y que su madre sabía del hecho y lo permitía.

Según informaron fuentes policiales los hechos habrían ocurrido en los años 2019 y 2020.

La persona que dio a conocer el malvado hecho, fue la abuela de la víctima. De acuerdo a la denuncia, la chiquita de 5 años habría sido ABUS4DA varias veces por su madre, de 19 años, y su padrastro, de 21.

Los acusados quedaron imputados por "ABUS0 SEXU4L agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas". Los señalados se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial del lugar.