Skip to content

A un chofer de maquina pesada

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un escalofriante suceso que ha conmocionado a Ecuador, miembros de bandas delictivas han publicado un video en redes sociales en el que se observa cómo le cortan el dedo a un chofer de transporte pesado.

El incidente ocurrió después de que los delincuentes secuestraran al conductor en horas de la madrugada, exigiendo un rescate de $3,000 dólares en efectivo para su liberación.

Las imágenes, que circulan en redes sociales, muestran la brutalidad del acto perpetrado contra el chofer, generando indignación y preocupación en la sociedad.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este violento acto y llevarlos ante la justicia.

Este incidente destaca la gravedad de la situación de seguridad en algunas zonas, poniendo de manifiesto la necesidad de medidas efectivas para abordar la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

ENLACE AL VIDEO FUERTE