Skip to content

A sus propios hijos

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Round Lake Beach, Illinois, EE. UU., quedó conmocionada cuando Jason Karels, de 36 años, admitió haber matado a sus tres hijos.

La madre de los pequeños, Debra, hizo el macabro descubrimiento en la casa de Karels en 200 E. Camden Lane, encontrando los cuerpos de sus hijos.

Los niños fueron identificado como Bryiant tiene 5 años, Cassidy tiene 3 años y Gideon tiene 2 años. Ocurrió el 13 de junio de 2022, cuando el padre ahogó a sus hijos en la bañera, dejando una triste nota que decía: "Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco".

Fiscal de Distrito del Condado de Lake Eric Rinehart Confirmó que Carrés será condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Aunque el acusado afirmó tener una enfermedad mental, su confesión se hizo bajo la sección criminal de que es un demente.

La madre de los niños, Debra, hizo el espantoso descubrimiento en la casa de los Carell en 200 East Lane en Camden, donde se encontraron los cuerpos de los niños.

El accidente se produjo durante la separación porque los dos padres vivían juntos pero no vivían juntos en ese momento.

Carrels fue arrestado después de que la policía iniciara una persecución en el puente de la Interestatal 80 en Joliet. El acusado reveló a la policía que era culpable del ASES❙N₳T0 e intentó suicidarse antes del incidente.

La tragedia reveló detalles de una crisis en la relación entre Jason y Debra, así como acusaciones de abuso por parte de su marido. Según Jason, sufría problemas de salud mental pero se negó a buscar tratamiento.

El fiscal de distrito del condado de Lake, Eric Rinehart, fue sentenciado a prisión sin libertad condicional luego de declararse culpable de tres cargos de ASES❙N₳T0 en primer grado.