Skip to content

A sus hijos.

mayo 8, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS – Las vacaciones familiares de un padre y sus dos hijos terminaron de manera muy lamentable, ya que Paul Reinhart, de 46 años de edad, le quitó la vida a sus dos hijos, Rex y Broody, de 14 y 11 años de edad, respectivamente.

Después de quitarles la vid, Paul incendió su lujoso hogar de vacaciones y se quitó la vida.

Agentes del condado de Alachua visitaron el hogar en Gainesville después de que familiares reportaron que estaban preocupados por publicaciones que Paul había hecho en Facebook.

El hombre había publicado 64 fotos de su boda hace 19 años. El hombre estaba deprimido, ya que hace poco se había separado de su esposa y había perdido el empleo.

Tras descubrir que la vivienda estaba vacía, llamaron a las autoridades del condado de Dixie para avisarles que revisaran la casa de vacaciones que tenían allá.

Al llegar, los agentes encontraron la vivienda incendiándose. Tras controlar las llamas, descubrieron los cuerpos sin vida de Paul y sus dos hijos.

Antes de cometer el hecho, el hombre le envió un mensaje de texto a su esposa y madre de los niños identificada como Minde Reinhart.

El mensaje de texto a Minde dejaba claro que la culpaba por su divorcio pendiente.

"Debiste poner a tu familia en primer lugar", escribió. "Ahora es demasiado tarde. Eres tan egoísta. Vas a vivir con esto el resto de tu vida ".

La familia dijo que el hecho les recordó que varios años atrás un hermano de Paul, llamado Erick Von Reinhart, le quitó la vida al novio de su exesposa en el condado de Pasco.

Aquel día de 2014, Erick, quien tenía una semana divorciado, atacó al nuevo novio de su expareja e intentó quitarse la vida con tres ARM4S distintas.

Aquí tenemos el video del reportaje y debajo del video la llamada al 911 que hizo Minde Reinhart para reportar a sus hijo desaparecidos y el mensaje que le había enviado su esposo.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que le quitó la vida a su ex novio, por un chisme que le llegó. Fotos sensibles.