Skip to content

A sus hijos.

mayo 13, 2021

Una mujer que la verdad no se le puede llamar "Madre", le quitó la vida a su bebé de 10 meses de edad y provocó serias HER1D4S a su hija de 8 años en un hecho sucedido en Virgina, Estados Unidos.

La mujer identificada como Sarah Whitney Ganoe, de 35 años, le propinó varias PUÑAL4D4S a su bebé de 10 meses hasta quitarle la vida y luego le propinó al menos 50 PUÑAL4D4S a su hija de 8 años quien se encuentra en estado CRÍTIC0.

Luego de haber cometido el hecho, la mujer le envió un mensaje a John Howard, quien es su pareja y padre del bebé de 10 meses diciéndole la escena que iba a encontrar cuando llegara a la casa.

El hombre salió corriendo desde su trabajo y de camino llamó al 911. Al llegar a la casa encontró una gran cantidad de S4NGRE por todas partes, luego encontró a Sarah con sus dos hijos en la cama del dormitorio principal.

Luego llegaron los oficiales de la policía y describieron que la escena que encontraron jamás van a poder olvidarla por el resto de sus vidas.

El bebé de 10 meses tenía una HER1DA grande en su barriguita, fue declarado sin vida en el lugar. La niña de 8 años con al menos 50 PUÑAL4D4S, se pensaba que no iba a sobrevivir, pero se encuentra grave, pero estable.

Durante una entrevista con los detectives de la policía allí, Sarah "admitió haber APUÑ4L4D0 a sus dos hijos … varias veces con un CUCHILL0″, dice la denuncia.

"Ella tenía HEM4T0M4S en la mano y el brazo derechos que, según dijo, fueron causados ​​por 'martillar' el CUCHILL0 con mucha fuerza contra sus hijos", agregan las autoridades.

"Sarah tenía una de mordedura en el brazo derecho que, según ella misma dijo, fue provocada por su niña de 8 años, mordiéndola en un intento por evitar el AT4QUE".

La mujer ha sido acusada de ASES1N4T0 e intento de HOM1CIDI0 y está detenida sin derecho a fianza en la cárcel de la ciudad de Newport News. Ella no se ha declarado culpable.

Las autoridades ahora están investigando el lamentable hecho y tratando de averiguar el verdadero motivo para que esta mujer cometiera este hecho.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la continuación de la historia de la joven madre de 20 años que fue ESTR4GUL4DA por ladrones que entraron a su casa y ataron a su esposo. Encontraron ADN en sus uñas.