Skip to content

A sus hermanos.

octubre 27, 2021

Otro lamentable hecho que nos deja sin palabras, fue el sucedido en Maricá, en la Región Metropolitana de Rio de Janeiro en Brasil, donde un adolescente de 16 años le quitó la vida a sus dos hermanos de 2 y 4 años de edad.

Los niños fueron identificados como Vicente Costa y Valentim Costa. La madre de los niños había salido de casa para ir a una tienda y dejó a los más pequeños con su hermano mayor de 16 años.

Cuando regresó, la madre encontró a los niños con los cuerpos en llamas y trató de salvarlos, pero los niños no pudieron resistir.

Una vecina dijo que estaba en su casa cuando escuchó los gritos de desesperación de la madre al encontrar a sus hijos pequeños en el suelo sin signos vitales y QUEM4D0S.

Al momento de llegar la madre, el hijo mayor con quien ella había dejado a los pequeños, no se encontraba en casa, había escapado, sin embargo, fue encontrado rápidamente por las autoridades, quienes lo sometieron a un interrogatorio.

La madre pensó que alguien había entrado, le había quitado la vida a sus dos niños y había secuestrado a su hijo mayor. Pero no se imaginaba la terrible sorpresa que le esperaba cuando se enterara de la verdad.

El adolescente confesó que ciertamente le había quitado la vida a sus dos hermanos y que el motivo fueron los celos y el odio que le tiene a su padrastro.

El actual esposo de su madre es el padre de sus dos hermanos, además el adolescente confesó sentirse celoso, ya que su madre le prestaba más atención a sus dos hermanos pequeños.

Según el informe oficial de las autoridades, adolescente ASF1XIÓ a sus hermanos, usó la fuerza bruta y luego les prendió fuego a los niños que aún estaban vivos.